The Perfect Winter Coat

lunes, enero 05, 2015















Coat: Bershka (link)
Sweatshirt: Outfitters Nation via Hoodboyz
Trousers: Zara
Sneakers: Zara
Bag: Phillip Lim Pashli
Rings: Tous
Sunnies: Alain Afflelou (link)

Primer look del año, y tenía que ser con mi abrigo favorito de este invierno y también el que más he combinado, porque siempre queda bien, será por el color o por tanto pelito :) Y con un look en negro queda perfecto!

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

First outfit of 2015, and it had to be with my favorite coat this winter and the most worn too, because it always looks good, maybe it's because of the colour or maybe the fur :) And with a black outfit looks perfect!

Hope you liked it!!!

 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

33 comentarios

  1. I love your coat
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. Really fantastic fur coat and bag.
    Have a great new year, kisses.

    NEW POST ONLINE

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  3. el abrigo es bonito, y me gusta tu nuevo look :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de abrigo y que bien te sientan las gafas! De 10
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Esta en mi wishlist de las rebajas!Es muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los abrigos de pelo!!! Y éste es precioso, como bien dices con el negro queda perfecto!!!

    Felices Reyes Magos guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. I agree, the black outfit looks perfect with the fur. Amazing coat by the way, it looks so comfy and cozy.

    Princess Audu

    ResponderEliminar
  8. Great coat nice combination you look wonderful.

    ResponderEliminar
  9. Como lo vea en Rebajas igual cae porq me encanta
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es hermoso y el bolso es super bonito :) Genial look guapisima!
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño!
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El abrigo te queda de lujo, qué bonito queda con el bolso.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y te sienta muy bien el nuevo corte de pelo. Guapísima , un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ohh that is indeed the perfect winter coat! so cozy!

    ResponderEliminar
  14. Un abrigo precioso!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look menos el abrigo, no veo ese tipo de abrigo con un look de sudadera y zapatillas, por lo demas si me gusta! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta este look con ese abrigo y con el bolso, me fascinan!!! :)
    Un beso enorme guapa, y que tengas una feliz noche de Reyes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. me encanta el abrigo! y que decirte del bolso... felices Reyes guapa ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  18. beautiful eco coat
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  19. I just love your studded sneakers! Actually, this is the only type of sneakers I like :D

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  20. Great post! I so love your coat. Happy Wednesday! :)

    xoxo;
    WHATKENNYHEARTS.COM
    Like On Facebook
    Follow On Bloglovin

    ResponderEliminar
  21. love your fur <3 beautiful pictures
    kisses

    ResponderEliminar
  22. Chulisimo look, me encanta como te queda el color de los labios en contraste con el look

    Un beso!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué gupaa, me encanta el abrigo!!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  24. El abrigo de pelo con las maxigafas es una combinación perfecta. Me encanta el blog. Te sigo. Besooss http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el abrigo, es una monada :)

    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  26. Hola mi guapa,,, precioso todo como siempre,, esa chaqueta de pelos te queda genial y ademas me encanta... Tu que estas mas metida en la moda que yo,, que fondo de armario recomiendas para éste año??? A ver si me pongo al dia,, se me esta quedando todo anticuado :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe