The Video: Smokey Eyes

viernes, octubre 02, 2015



Viernes de tutorial!!! Pero antes de nada quería pedir disculpas por la falta de posts últimamente, pero  internet se ha estado portando muy mal y cada vez que quería subir fotos no me dejaba, por ahora está solucionado.
Así que aprovecho para compartir con vosotros el último tutorial que he subido al canal, esta vez es un ojo ahumado super sencillo, que queda genial, el truco es una sombra en lápiz.
Si queréis verlo dadle al play :D




¡¡¡Espero que haya gustado!!!
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Thank you for this video on smokey eyes, glad that I saw it. You look great !

    Style..A Pastiche! - New Post - Hats

    ResponderEliminar
  2. el maquialle perfecto :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. pero qué guapa! me encanta el color de los labios! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esta genial! me gusta mucho :) tienes un blog increible, me gustaria que nos siguieramos, hazmelo saber y volvere :)!!
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe