The Video: Favourite Makeup Brushes

jueves, noviembre 26, 2015




Buenos días!!! Hoy comparto con vosotras un video que publiqué hace poco sobre mis brochas favoritas.
Como con el maquillaje en el tema brochas soy de las que creen que por poco dinero se encuentran brochas muy buenas, de esas que son suaves, no pierden pelo y están siempre perfectas. En este video comparto las que más uso, mis básicas y que muchas veces podéis ver en los tutoriales.

¡¡¡Espero que os guste!!!






Brochas de maquillaje:
CARA
Essence flat brush (ed. limitada pero hay muchas opciones similares como Zoeva o Sigma)
Real Tecchniques Countour 
Sephora 121
Zoeva 322 
Cazcarra 33
Real Techniques Blush Brush
Zoeva 127
OJOS
224 blending (podeis encontrarlo en tiendas de ebay o aliexpress) el mío http://bit.ly/1Os4at7
Zoeva 227
Zoeva 228
Zoeva 234
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. i want them all!:)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. Zoeva es la única marca que no conozco! yo para el colorete uso el de deliplus y me encanta ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te maquillas, tus vídeos y tus fotos de insta para mi son las mejores de belleza sin duda, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el video. Me das siempre ideas y buenos consejos . Las brochas zoeva las conozco y me encantan, pero ojalá aprenda a utilizarlas como tú. Viendo tus vídeos claro. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe