The Video: My Fall Makeup

viernes, noviembre 20, 2015




Buenos días!! Despedimos la semana con nuevo tutorial de maquillaje. Esta semana he subido uno especial otoño, el protagonista del look es el pigmento de Makeup Reovlution en el tono Dynamic que os enseñaba en un hall hace un tiempo, al final resulta que el pigmento me encanta y lo uso un montón por el color que tiene, eso si el color es muy otoñal así que hay que aprovecharlo.
¡¡Espero que os guste!!






Productos usados:
Makeup Revolution Mono Eyeshadow tono Pure
Kiko eyeshadow 132
Makeup Revolution Iconic Pro 1
Makeup revolution pigment in Dynamic
Maybelline Lash Sensational mascara
Kiko Miami bronzer tono 02
H&M blush in Tawny Peach
Essence So Glow highlighter on 01
Wet N Wild lipstick in Spiked with Rum


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que bonito maquillaje me encanta
    Feliz viernes y feliz fin de semana.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el tutorial. Yo tengo algunas sombras de Make up revolution y la verdad pintan bien. La relación calidad precio es buenísima. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. love it! the eyeshadows are great :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje precioso e ideal con esos tonos,, el labial me ha encantado. Preciosa como siempre. :* <3

    ResponderEliminar
  5. Me quedé con las ganas de hacerme con ese bronzer porque va genial con mi tono de piel clara y no brilla...bueno tengo bronzers para aburrir, pero nunca son suficientes...como bolsos, zapatos o labiales!!! jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe