Maquillaje Labios Rojos de Día

viernes, abril 29, 2016



Muy buenos días preciosas!!!! Por aquí me paso a recordados que hay nuevo video en el canal. Esta vez tocó tutorial, especial labios rojos con un look apropiado para el día aunque con mucho brillo y por eso un poco más especial. He usado algunos de mis productos favoritos como son la paleta de Kat von D Shade & Light y la de Too Faced Natural Matte, como véis mucho mate porque el brillo ya se lo aporta la sombra de Makeup Revolution en el tono Rose Gold que es super metalizada y es la que le da el toque especial al maquillaje.
Ya no me enrollo más y os dejo con el video, espero que os guste!






Productos usados:

Too Faced Natural Matte
Kat von D Shade & Light eyes
Makeup Revolution Awesome Metals en Rose Gold
Maybelline The Falsies Volum'express
L'oreal Super Liner
Marc Jacobs #Instamarc (duo de contornear)
The Body Shop Honeycomb bronzer 01
Nyx Angel
Rimmel London Apocalips Lip Velvet 505 Burning Lava


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los labios rojos me encantan, pero no me atrevo la verdad. A ver si me animo con el tutorial. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe