7 Cosas de SheIn

martes, mayo 17, 2016






Buenos días chicas!!! Faltaba la ración de la semana de moda! Y eso no puede ser. Aunque esta semana es un poco distinto. Y es que después de mi buena experiencia en Shein voy a probar suerte otra vez así que he estado echando un vistazo y hay algunas cosas que me llaman y como solo voy a pedir una tengo que escoger. La verdad es que me hace falta un poco de ayuda aunque hay dos cosas que me llaman mucho.
Y aquí os presento mi selección, ¿me ayudáis a escoger? (por si os interesa algo, debajo podéis encontrar todos los links)



Mis favoritos son el vestido granate y el lila, aunque creo que va ganando el lila porque es más veraniego, ¿que os parece?
 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Creo que me quedo con el vestido granate.
    Bueno, no sé, con todo!!
    Jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestidito blanco :)

    ResponderEliminar
  3. El vestido granate es precioso! <3

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera de los vestidos me parece una excelente elección. Son preciosos para el verano. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe