Descubriendo Bioderma - II Encuentro Blogger Coruña

miércoles, mayo 11, 2016




Hola chicas!! La semana pasada os contaba en un post el evento del II Encuentro Blogger Coruña que se había celebrado en Coruña, evidentemente, en aquel post os hablaba de todas las marcas colaboradoras pero me faltaba una por enseñaros, Bioderma que tampoco se quiso perder el evento. Así que vamos a ello.



Seguramente muchas de vosotras ya la conocéis y habéis probado pero yo aún no había tenido tiempo de probar ninguno de sus productos, ni de sus famosas aguas micelares que empezaron la moda.  Pero ahora con todas estas cositas la voy a probar muy bien.
Una de las cosas es la crema hidratante anti brillos, perfecta para pieles mixtas y ahora para el verano me viene genial, siempre me gusta cambiar en verano a productos que sean más matificantes. 
También el agua micelar a juego la sebium H20 que para limpiar el rostro ahora me está viniendo muy bien, en invierno seguramente no la usaría pero ahora que se acerca el verano tengo más grasa la piel y espero que entre los dos dos productos este verano me ayuden a controlar todos los brillos.



También voy a poder probar la hidratante Hydrabio, es un concentrado muy hidratante, con una textura muy extraña como un primer de siliconas así que tiene pinta de ser muy humectante. Por lo que os he contado antes esta la dejaré para el cambio de estación ya que me parece más apropiada para mi tipo de piel, pero si tenéis la piel seca esta tiene muy buena pinta porque la textura no parece nada grasa.



Y por último un producto perfecto pare esta estación, un filtro solar, el Photoderm Max 50+ con un toque de color, aunque es muy ligero. Y de textura también es muy ligero para las blanquitas está genial poder tener protección 50 y ligero aunque todos debemos usar protección solar pero los casper necesitamos un plus :)


 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es una marca por la que siento curiosidad desde hace tiempo y ahora que es más fácil encontrarla, hay que probar . Besitos y gracias por compartir toda la información.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe