Colección Thuya Candy - 26

miércoles, junio 15, 2016





Buenos días chicas!!! Aquí sigo yo probando la colección Candy de Thuya y aún me quedan unos cuantos colores pero este es el último rosa y no podría decir hasta ahora cual es mi favorito porque me han gustado todos, aún me quedan por probar pero hasta tonos que no me parecía que fuesen a quedar perfectos lo han hecho, me han sorprendido mucho. 



Este es el tono 26 un rosa muy rosa y super Barbie, yo creo que es el que usa.
La aplicación como siempre utilicé la base Deluxe de Thuya para que me durase mucho más el esmalte, la combinación me gusta mucho, probaré la base con otros esmaltes a ver si va igual de bien porque con estos funciona genial.
Y el acabado me sigue gustando tanto como el primer día, tiene un brillo muy lindo, no exagerado como si fuese gel y que dura todo lo que dure nuestra manicura, no se va desgastando.
Y en cuanto a la duración lo que os he comentado con otros colores y es que envejece muy bien no salta porque la consistencia no es muy espesa pero pigmenta igual genial y cubre la uña. 
Así que como podéis ver estoy encantada con todo.


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Os dejo por aquí otros posts relacionados:




 photo firma2copia_zpsf32cd049.png

You Might Also Like

3 comentarios

Muchas gracias por vuestro comentario!

Thank you all so much for the nice comments!

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

Subscribe